Casi un verdadero podcast…

Nostalgia de escribir

La verdad es que siempre supe que me gustaba escribir, incluso encontré cosas escritas por mi que me hicieron recordar ésto mismo.

Hoy entré a radiolevelup y me di cuenta que aunque no sea nada filosófico, si tengo ganas de escribir. Escribir de mis procrastinaciones, de cosas que hacen que no sea más productivo con mi vida, jejeje, en fin, de mis hobbies.

Mi intención es que todo lo que yo publico ahí republicarlo acá, pero pueden darse una vuelta por ahí para ver las otras cosas que hay que somos varios que publicamos (es más, yo soy el que menos publica).

Ahora voy a republicar lo que puse allá sobre juegos de consola.

Responder

